Temporal en Villa Gesell: vientos huracanados provocaron destrozos en la ciudad

Francisco Díaz

El fortísimo temporal que azota a la provincia de Buenos Aires, golpeó con dureza la ciudad costera de Villa Gesell.

Las intensas ráfagas provocaron la voladura de varios techos, entre ellos el del emblemático boliche Savage, ubicado en Paseo 103 entre 1 y playa, el cual fuera muy popular en las décadas de los 80 y 90. Toda la cubierta de chapa fue arrancada del machimbrado y quedó doblada hacia atrás, generando una importante corriente de desperdicios que comenzaron a volar hacia la calle.

Las autoridades dieron cuenta que se registraron ráfagas de 100 Kilómetros por hora, provocando la caída de gran cantidad de postes del servicio eléctrico lo cual produjo un corte del suministro del mismo, trabajando a destajo los empleados de la Cooperativa local para subsanar el inconveniente.

Asimismo, Defensa Civil informó que los accesos a las localidad de Mar Azul y Mar de las Pampas desde la ruta estarán clausurados hasta nuevo aviso dadas las condiciones climáticas.

Noticia relacionada: Un fuerte temporal pasó por La Costa y provocó voladuras de techos y caída de arboles

Por su parte la Jefatura Distrital de Educación de Villa Gesell, en conjunto con Consejo Escolar y Defensa Civil, informó que se suspenden las clases en todo el Distrito, mañana Jueves 9, por ahora en el turno de la mañana, debido a las condiciones meteorológicas desfavorables.

ETIQUETAS
Compartir este artículo