Joven argentino renunció a su trabajo en blanco para vender panchos y en 3 semanas recaudó casi 900 mil pesos

Hernán Martin

Una vez le preguntaron a Henry Ford el secreto para hacerse millonario y el creador de una de las marcas más emblemáticas del mundo respondió: “Iniciativa y valor”.

El joven argentino Alejandro López supo implementar esas dos ideas porque renunció a su trabajo en blanco para convertirse en panchero y poder comprar el último modelo de Iphone.

Panchos
Panchos

Un negocio redondo

Cada pancho cuesta 300 pesos y López vendió 134 en total. De esa manera ganó más de 40 mil pesos en un día. En tres semanas, recaudó 890 mil pesos argentinos.

El joven contó que luego invirtió su ganancia en un plazo fijo: “Conseguí un vendedor que estaba vendiendo uno sellado en caja, en 6 cuotas sin interés a $450.000. Después de verificar que estuviera todo bien y que no fuera una estafa, decidí avanzar con la compra”.

López detalló que el teléfono le costó 450 mil en 6 cuotas: “En total son 6 cuotas de $75.00 y el plazo fijo me paga $67.000 mensual. Al final pagaré de mi bolsillo $46.000 por el teléfono y me quedaré con los $890.000“.

A continuación, mirá el video.

Una historia de superación personal

El joven reveló que renunció sin mirar atrás: “Trabajaba en blanco para una reconocida marca pero ganaba 200 lucas con el nuevo aumento. Ahora voy a ganar en una semana lo que ganaba antes en un mes“.

Los videos de López en TikTok contando su historia generaron mucha repercusión y toda clase de comentarios divertidos: “Los pancheros ya no lloran los pancheros facturan”; “Me pasó lo mismo, renuncié ganando 120 mil. Vendo hamburguesas y ganó 200 por semana. Ya abrí local y todo en 6 meses”.

A continuación, mirá el video.

@alextertainment

Respuesta a @eugeniocolombo880 Renunciando a mi trabajo en blanco para vender panchos! #pancho #panchero #emprendimiento #viral #fpyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

♬ In This Shirt – The Irrepressibles
Compartir este artículo