Video: un policía baleó a un hombre que intentó agredirlo con una navaja e hirió a un vecino

Gastón

Un policía de la Ciudad baleó de dos disparos a un hombre que intentó agredirlo con una navaja e hirió de un tiro a un vecino en el brazo. El sujeto fue reducido por la policía y detenido.

En la tarde del miércoles se produjo un incidente entre efectivos de la Policía de la Ciudad y un individuo de nacionalidad dominicana en la Plaza Garay, en el barrio porteño de Constitución. Un agente intentó identificar a un sospechoso, de 38 años, cuando sacó un arma blanca y quiso agredirlo.

Otros policías de la zona se acercaron para auxiliar a su compañero e intentaron disuadir al atacante. Sin embargo, continuó con las agresiones y uno de los efectivos comenzó a dispararle. En un video captado por transeúntes se cuentan unos once disparos. Dos de ellos impactaron en el agresor, quién fue derivado a un hospital por el SAME. Mientras que uno de esos tiros dio en el brazo de un vecino que caminaba en el lugar. La víctima se encuentra fuera de peligro.

Ahora la Fiscalía en Flagrancia Este ordenó el secuestro de las cámaras de seguridad de la zona para determinar el si hubo inoperancia de los efectivos policiales, principalmente del policía que baleó al hombre que intentó agredirlo con una navaja e hirió a un vecino. A su vez, pidieron la inmediata detención del atacante.

Compartir este artículo