Una influencer se tira “pedos” en un frasco y los vende: ya ganó más de 50 mil dólares

Ignacio Hernández

Una influencer descubrió un nicho de mercado que “no estaba explotado” y se metió de lleno, se trata de vender a sus seguidores sus “flatulencias”, envasadas en un frasco. La mujer aseguró que el negocio es todo un éxito y que tan sólo en una semana ganó 50 mil dólares . 

“Pensé que los pedos podían ser un gran nicho, al ser algo divertido, peculiar y diferente”, contó Stephanie Matto, de 31 años, sobre su peculiar idea.

Stephanie Matto

Matto primero había ganado reconocimiento tras formar parte de un reality show, más tarde se hizo youtuber, influencer en redes sociales, lanzó un sitio donde comercializa contenido para adultos y también ha escrito libros.

“Trabajar en mi propia plataforma amigable para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”, explicó Matto.

“El Negocio de tirarse pedos”

Ninguna persona en el planeta había imaginado que vender sus propias “flatulencias” podía ser un gran negocio, hasta que Stephanie Matto se lanzó con esta desopilante idea que ya le ha generado más de 50 mil dólares en unos pocos días.

“Creo que realmente he aprovechado un gran mercado, y parece haber un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida”, afirmó la protagonista.

ETIQUETAS
Compartir este artículo