Vuelven a extender los vencimientos de las licencias de conducir en la provincia

El gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a extender el plazo de vencimiento de las licencias de conducir, en esta oportunidad lo hizo por 180 días para las cédulas que caducan entre el 1 de enero y el 30 de junio.

La Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial lo estableció a través de una resolución que dicta que el plazo determinado en esta prórroga deberá contarse a partir de la fecha de caducidad impresa en los carnets.

A modo de ejemplo, con esta nueva medida, si la licencia expira el 3 de abril de 2021, el titular del mismo tendrá ahora un período de 180 días adicionales para actualizar dicho documento.

Estas medidas fueron adoptadas en el marco de la emergencia sanitaria por la que está pasando la provincia de Buenos Aires, con el objetivo de evitar la aglomeración de personas.

Asimismo, la Provincia buscará la manera de normalizar cada uno de los centros emisores de licencias del territorio bonaerense, trabajando junto con los municipios, con recursos humanos y soporte a disposición en caso de ser necesaria la ampliación de los horarios de atención.

Compartir este artículo