Vecinos de Chascomús, afirman haber visto un “fantasma” en la ruta 2

Francisco Díaz

Vecinos de la ciudad de Chascomús -cuya identidad se mantiene en reserva, por obvias razones- afirmaron a INFOZONA que en la madrugada del pasado miércoles 17 del corriente, en circunstancias que regresaban de una reunión familiar efectuada en Dolores, observaron atónitos en las inmediaciones del puente del río Salado en el paraje Guerrero, una “figura fantasmagórica”, según la describieron.

El conductor del vehículo señaló que en la zona de Guerrero, había neblina motivo por el cuál disminuyó la marcha, aunque advierte que no circulaba a gran velocidad y cuándo se aproximaba al puente del río Salado, tanto él como el resto de los ocupantes del vehículo, observaron una figura de mujer, “supuestamente vestida de blanco”, aunque no puede precisar con exactitud si efectivamente se trataba de indumentaria, sosteniendo que la figura era toda de color blanco muy intenso y cruzó lentamente la ruta en sentido Oeste-Este.

En una primera instancia, agrega, supuso que se trataba de una persona que requería auxilio, pero misteriosamente “desapareció” luego de haber cruzado la cinta asfáltica.

Expresó el chascomunense que detuvo el vehículo, metros más adelante del puente, ya en jurisdicción de Lezama y las tres personas que viajaban en el mismo, descendieron para ver de que se trataba, pero nada pudieron observar.

Habían evaluado radicar una denuncia policial, pero se pregunta “¿que iba a decir? ¿que había visto un fantasma?. Seguramente pensarían que no estaba cuerdo o -sonríe- que estaba en curda”, aunque afirma que no bebe alcohol y además, los tres ocupantes del automóvil vieron lo mismo”.

Señala además, que conversando con un amigo de la zona, a quien le relató lo que había observado, aquél le hizo saber que no eran los primeros que veían “algo” en ese lugar, ya que tenía conocimiento que a otras personas le había sucedido exactamente lo mismo, sin poder precisar con exactitud de que se trataba esa supuesta “figura” que cruza la ruta

La interpretación de lo ocurrido, dejamos a criterio de cada uno de nuestros lectores.

(Imagen ilustrativa)

Compartir este artículo