Una Policía de la Ciudad se defendió de un robo en San Justo y mató a balazos al ladrón

Nicolas

Una Policía de la Ciudad que esperaba el colectivo en San Justo, partido de La Matanza, ayer a la madrugada, mató a balazos a uno de los dos ladrones que intentaron robarle. La oficial  se encontraba en la parada de colectivo ubicada en la intersección de las calles Centenera y Terrada. Allí, dos malvivientes la abordaron en moto con intención de llevar adelante el robo pero no pudieron lograrlo.

Si bien uno fue abatido, el otro ladrón escapó y logró darse a la fuga. La joven de 30 años dio la voz de alto, sacó su arma reglamentaria y disparó al menos cinco veces. Se presume que la Policía también hirió al otro delincuente, por lo que los hospitales zonales siguen en alerta.

Personal de la comisaría 1ra. Oeste de La Matanza le informaron a la mujer policía que a 50 metros los mismo ladrones le habían robado dinero y el teléfono a un hombre de 47 años. La causa quedó en manos del fiscal Claudio Fornaro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios, que consideró que la agente actuó en legítima defensa.

Desde el Ministerio de Seguridad autorizaron peritajes sobre el arma y una autopsia al motochorro fallecido.

Compartir este artículo