Una pareja le tiró agua hirviendo a un ciclista por una discusión de tránsito y quedó en terapia intensiva

Gastón

Una pareja le tiró agua hirviendo a un ciclista de 27 años que se preparaba para una importante competencia en San Juan y quedó internado en terapia intensiva.

Juan Manuel Castro fue atacado el miércoles por la tarde cuando circulaba junto a un compañero en bicicleta por la ruta, cuando de repente una pareja que iba en auto detrás de ellos empezó a tocarles bocina con insistencia y a insultarlos porque consideraban que “estaban demorando su paso”.

El ataque se produjo cuando se detuvieron en una estación de servicio para tomar agua. Hasta allí los habían seguido los ocupantes del auto, a bordo de un Fiat Argo.El conductor bajó a insultarlos y amenazaba con un fierro a las víctimas, cuando la mujer bajó y le arrojó agua hirviendo de un termo.

Castro sufrió quemaduras en el “torso de grado 1 y en las piernas y testículos de grado 2“. El ciclista que sufrió el ataque con agua hirviendo por una discusión de tránsito está internado en terapia intensiva y no descartan tener que operarlo en las próximas horas. Por otra parte, los atacantes no fueron detenidos, pero fueron denunciados por lesiones graves y amenazadas.

ETIQUETAS
Compartir este artículo