Una mujer fue detenida por comprar más de $200.000 en whisky con una tarjeta robada

Gastón

Una mujer de 45 años fue detenida este miércoles por comprar más de $200.000 en botellas de whisky con una tarjeta robada. Intentó estafar a un supermercado por medio de varias compras realizadas por la página web.

Según informaron fuentes policiales, una empleada de un supermercado denunció que observó distintas compras realizadas a través de la página web del comercio y que fueron abonadas con una tarjeta de crédito por elevados montos. Dieron aviso a la empresa emisora, que constató que los datos de la tarjeta no coincidían con los aportados por la compradora.

El fiscal Penal, Contravencional y de Faltas, Hernán Bibliano, ordenó una entrega controlada con empleados del supermercado a fin de concretar la detención de la sospechosa. El operativo se realizó en un domicilio del barrio porteño de Constitución.

La mujer fue detenida por comprar 20 botellas de whisky por una suma aproximada de $280.000; y fue imputada por “falsificación de documento y defraudación mediante uso de tarjetas de crédito obtenidas de manera ilegal”

Compartir este artículo