Una mujer embarazada mató de un tiro a un ladrón que había escapado de la cárcel

Gastón

Una mujer de 25 años, embarazada de 7 meses, mató de un tiro a un ladrón que había escapado de la cárcel en julio de este año. La mujer resultó herida en una de sus manos y debió ser hospitalizada.

El hecho se produjo en las primeras horas de la mañana del lunes, cuando la dueña de una vivienda del barrio Santa Rita, de la ciudad de Mar del Plata, se defendió de un delincuente que intentó ingresar en su domicilio. La víctima del asalto se enfrento al sujeto que intentó robarle en un violento tiroteo que culminó con el fallecimiento del prófugo de la justicia, identificado como Julio Ricardo Villarreal, de 42 años, quien había escapado de la Unidad Penal XV de Batán

Por su parte, la mujer embarazada de siete meses que mató al ladrón fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) por una herida de bala en una de sus manos. Allí fue detenida por pedido del fiscal Leandro Arévalo, que por el momento calificó como “homicidio agravado por el uso de arma de fuego” a la causa.

El fiscal solicitó un allanamiento de urgencia en la vivienda ubicada en Ortiz de Zárate al 8000, donde secuestró un revólver calibre .38 y municiones del mismo calibre. Además, las autoridades confirmaron que la mujer tenía antecedentes penales por robos reiterados, daño  y resistencia a la autoridad.

Compartir este artículo