La madre de una alumna de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús, le dio una paliza a una maestra, tras enterarse que la trató de “burra” frente a todos sus compañeros.
El padre de la niña señaló que la docente “la hizo pasar al pizarrón y como ignoraba la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada”
“No es la primera vez que pasa, mi señora ya vino a hablar muchas veces pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón. Ella vino a hablar con la directora”, agregó el progenitor
Tras la agresión a la docente, llegó una patrulla de policía. Fue así como se llevaron a la agresora y su hija de 7 años. Minutos más tarde, la abuela de la menor fue a buscarla pero su madre sigue detenida desde el jueves. En cuanto a la maestra, debió ser internada pero ya recibió el alta,
Cabe destacar que, algunos padres de los compañeros de la chiquita contaron que, ya habían tenido problemas con esta misma docente. Sin embargo, las autoridades de la escuela resaltaron que nunca recibieron quejas de los padres, ni hay registro sobre ello.