La inundación que azota a media provincia de Buenos Aires y especialmente a nuestra región además de las consecuencias devastadoras que todos conocemos puede traer consigo conecuencias adicionales inesperadas.
Una de ellas es la presencia de serpientes que no son propias de la región.
Hace pocas horas el señor Horacio Gelsi, vecino de Chascomús tomó la fotografía que ilustra el presente artículo sobre una culebra de gran tamaño en las adyacencias de la laguna de tal ciudad.
Según han expresado personas idóneas, por su tamaño origina un natural susto pero no muerde ni es venenosa, no obstante lo cual es conveniente adoptar los mayores recaudos.
El Sr. Gelsi publicó en su cuenta de Facebook la fotografía de la culebra, señalando que la misma se desplazaba por la vía pública ” lo mas pancha” -acotó humorísticamente-















