Un nene de 4 años murió ahogado tras caerse en una pileta cuando festejaba un cumpleaños

Gastón

Un nene de 4 años murió ahogado al caer en una pileta de natación cuando festejaba un cumpleaños en una vivienda. Los médicos estuvieron 40 minutos tratando de reanimarlo, pero falleció.

La trágica situación se vivió en el viernes pasado cerca de las 17 horas en el patio de una casa de las afueras de la localidad de Bahía Blanca. El niño se encontraba caminando por la vera de la piscina cuando cayó al agua. Las personas que se encontraban en el sitio llamaron al 911 para alertarlos de lo sucedido e indicaron que la criatura estaba inconsciente.

Al lugar acudieron integrantes de Defensa Civil, personal policial y del Sistema integrado de Emergencias Médicas quienes iniciaron las labores de reanimación para con la víctima. “Durante 40 minutos intentaron revertir el cuadro pero la criatura falleció”, explicaron fuentes policiales.

Por el hecho intervino la fiscalía de turno para averiguar lo sucedido con el nene de 4 años que murió ahogado al caer en la pileta cuando se festejaba un cumpleaños. La policía científica trabajó en el lugar para las tareas investigativas.

ETIQUETAS
Compartir este artículo