Un ladrón se mató accidentalmente cuando intentó robarle a dos jubilados

Gastón

Un ladrón intentó robarle a dos jubilados, pero se mató cuando el arma que llevaba se disparó accidentalmente en medio de un forcejeo. Un cómplice logró escapar y sigue prófugo.

Cerca de las 1 de la madrugada de este domingo, una pareja de jubilados arribaba a su casa en la localidad bonaerense de Villa Bosh, partido de Tres de Febrero, cuando fueron abordados por dos delincuentes. Cuando se prestaban a ingresar a su vivienda, el matrimonio fue sorprendido por dos individuos encapuchados y armados. El hombre de 79 años forcejeó con uno de los maleantes, que le dio varios culatazos en la cabeza.

Sin embargo, el arma que empuñaba el ladrón se disparó accidentalmente en su pierna izquierda y se mató. El cuerpo del fallecido se encontraba a unos 70 metros del lugar del hecho. Efectivos policiales encontraron una mochila negra que contenía un revólver 32 largo Smith y una pistola Llama Max calibre 40.

Asimismo, la causa fue caratulada como “homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa” e intervino el fiscal de la UFI N°1 de los Tribunales de San Martín, Fabricio Donato. Por otra parte, el letrado no dispuso ninguna medida contra las víctimas del asalto por entender que fue un “accidente” ocasionado por la propia víctima fatal.

Compartir este artículo