Un joven de 19 años fue a bailar, le pegaron una golpiza entre cuatro y tiene muerte cerebral

Otra terrible agresión en grupo a la salida de un boliche se produjo en la localidad de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y evoca los trágicos recuerdos del crimen de Fernando Báez Sosa.

En esta ocasión, la víctima es un joven de 19 años llamado Lautaro Alvaredo, quien fue brutalmente atacado por un grupo de cuatro jóvenes, dejándolo en estado de muerte cerebral.

Según declaraciones de su padre, Diego, era la tercera vez que Lautaro salía a bailar, y pese a la condición de volver a casa en un remis, lamentablemente fue víctima de la violencia que se desató en las afueras del boliche “Cyrux”, ubicado en la intersección de las calles Luro y Obligado.

Una vez fuera del boliche, cuatro jóvenes emboscaron a Lautaro, propinándole golpes y una brutal patada en la cabeza.

El diagnóstico médico es desgarrador: muerte cerebral.

La ambulancia se hizo esperar, y un patrullero inicialmente se negó a transportar a la víctima. Diego, el padre de Lautaro, desesperado, expresó su angustia al relatar que pasaron 14 horas esperando una ambulancia de la UTA, debido a problemas burocráticos y falta de denuncia. “Mi hijo debería estar vivo”, afirmó con tristeza.

La investigación del caso está bajo la responsabilidad de Fernando Garate, fiscal de Homicidios de La Matanza. Diego también manifestó su esperanza de que aparezcan videos que ayuden a esclarecer lo sucedido.

El Instituto Puerto Argentino de González Catán, donde Lautaro cursó sus estudios secundarios, expresó sus condolencias a la familia Alvaredo en un mensaje publicado en Facebook, destacando que Lautaro siempre estará presente en sus corazones, dejando una huella imborrable.

Compartir este artículo