Un chico de 10 años le pidió a un intendente una obra para ver a sus amigos: pronto la inaugurarán

Gastón

Un chico de 10 años le escribió una carta al intendente de Trenque Lauquen para que realice una obra y así poder visitar a sus amigos. La misma fue llevada a cabo y pronto será inaugurada.

Se trata de Tomás Magnasco, un chico de apenas 10 años, que vive junto a su familia en Trenque Lauquen. El niño le envió una carta al edil Miguel Fernández con el fin de impulsar una obra que mejoraría la comunicación entre vecinos de la zona sur de la ciudad.

El chico propuso que se construya un puente sobre un canal para que le permitiera visitar a sus amigos que viven del otro lado. “Soy Tomás Magnasco, tengo 9 años y vivo en el barrio Don Francisco de Trenque Lauquen y tengo amigos que viven del otro lado del canal de la calle Galbiati. Mi mamá no nos deja cruzar solos porque tenemos que pasar por la calle Monferrand que es muy peligrosa. Te queremos pedir si podemos construir un puente, que va a estar flotando, así que no va a tapar el paso del agua”, decía el escrito.

La misma fue bien recibida y Tomás, junto a su padre, fueron recibidos en el despacho comunal. Este último lunes, el niño fue invitado a recorrer los avances de la obra, que estaría lista para ser inaugurada el próximo fin de semana.

Compartir este artículo