Unite a nuestras redes

Un camión se «hundió» en una calle de Castelli

Castelli

Un camión se «hundió» en una calle de Castelli


ca1

En la tarde de ayer, se  produjo un incidente en la ciudad de Castelli con un camión de una empresa local.

El mismo sucedió en la intersección de las calles Bolívar y Moreno de la nombrada ciudad, la cual según manifiestan los vecinos,  es conocida por el mal estado en que se halla el asfalto allí.

Aproximadamente a las 16,30 horas un camión hundió sus ruedas en un inmenso pozo que se produjo en el asfalto.

camion1De inmediato se solicitó colaboración para retirarlo del lugar, concurriendo al mismo otros tres camiones quienes enganchados unos con otros intentaron retirarlo del lugar pero de ese modo no pudo ser, habida cuenta que presuntamente continuaba rompiendo aún mas el asfalto.

También concurrieron efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal de Castelli y gran cantidad de vecinos que asombrados observaban el camión » hundido» y el operativo que se efectuaba para quitarlo de tal posición.

ca2Según transmitieron a este medio los vecinos, presuntamente el camión se hallaba cargado con 15.000 kgs de maíz, lo cual dificultaba aún mas el retiro del mismo.

Algunos vecinos expresaron que la calle está deteriorada desde hace mucho tiempo y que no fue precisamente el camión en cuestión el que produjera tal desastre, sino que por la misma circulan varios equipos e incluso han efectuado los reclamos pertinentes, hasta por los medios de difusión de la ciudad, pero sin resultado positivo.

Info y Fotos: «Sonidos Cococho» – Castelli

agro

Continuar leyendo
Te puede interesar...
Comentar la noticia

Más noticias en Castelli

Arriba