Tras una persecución, la policía mató a tiros a un ladrón

Gastón

Un ladrón de 38 años robó un corralón y la policía lo mató a tiros en un tiroteo en plena persecución. Sus tres cómplices fueron detenidos ilesos.

Unos cuatro delincuentes robaron dinero de un corralón de materiales para la construcción en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz. Como resultado del tiroteo, y la persecución, la policía mató a un ladrón y aprehendió a sus tres cómplices.

Según voceros del departamento judicial de Zárate-Campana, los hechos se produjeron el día miércoles, cuando los delincuentes se movilizaban en un VW Polo gris, y en una motocicleta Yamaha blanca de 125 cc. Ingresaron armados y con fines de robo al corralón de la localidad mencionada. Una vez allí, redujeron a tres personas que estaban en el interior del comercio. Al retirarse, fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría 2° de Escobar, produciéndose un enfrentamiento.

Uno de los malvivientes fue detenido en la esquina del corralón, mientras que los otros tres emprendieron la fuga en los vehículos: uno en la moto y los otros dos en el Polo gris. El auto terminó en una zanja, con el conductor detenido y su acompañante mal herido con un disparo en la cabeza, quién perdió la vida camino al hospital. El tercer sujeto fue detenido en su casa unos minutos después.

Compartir este artículo