Tras feroz golpiza, un joven en Bolívar lucha por su vida

Francisco Díaz

Captura de pantalla completa 19022014 91607

Sergio “Pato” Demassi de 33 años, recibió una golpiza en la panchería ubicada sobre Avenida Brown, en cercanías a los boliches nocturnos.

Está internado en grave estado en el Hospital Municipal “Dr. Miguel Capredoni”.

El joven jugador de fútbol de Empleados de Comercio sufrió un fuerte traumatismo de cráneo en una pelea en la que participaron una decena de jóvenes.

Demassi se encontraba en el interior de la panchería junto a sus amigos, cuando (según testigos presenciales) ingresó el agresor (ex jugador de Independiente) acompañado por cuatro personas más. Sin mediar palabra golpeó a Demassi en la cabeza ocasionándole una lesión importante.

A raíz del fuerte golpe, se le produjo un TEC (Traumatismo Encéfalo Craneano), por lo que su estado es de carácter grave.

Luego de la golpiza los agresores se dieron a la fuga y Demassi camino unos metros en dirección a la avenida San Martín, cayendo desvanecido al piso.

Al lugar arribó una ambulancia del nosocomio local que le brindó las primeras atenciones. Luego, fue trasladado en estado de inconsciencia hasta el nosocomio.

El estado de salud de Demassi era de carácter reservado y con coma farmacológico inducido, encontrándose alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Desde la Comisaría local se informó que el agresor estaría identificado y que la causa estaba siendo evaluada bajo la carátula de “Lesiones”, hasta que el cuerpo forense de Policía Científica califique las heridas del agredido.

Interviene la UFI Nº 15 de esta ciudad a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

Crédito: “Diario La Mañana”

Compartir este artículo