Unite a nuestras redes

Tras el malestar de los vecinos de Brandsen desafectaron al ex Jefe de la Policía Comunal de Monte

Brandsen

Tras el malestar de los vecinos de Brandsen desafectaron al ex Jefe de la Policía Comunal de Monte

Tal como lo informó INFOZONA, el ex jefe de la Policía Comunal de Monte, Mario Ángel Mistretta, había sido trasladado momentáneamente a Brandsen pero tras el repudio de cientos de vecinos de esta última ciudad, que en cuestión de minutos comenzaron a organizar una marcha y viralizar la noticia, la Dirección de Asuntos Internos informó que “se tomó la determinación de desafectarlo de la fuerza como medida cautelar debido a una investigación sumarial interna de la policía bonaerense”.


En la mañana del último miércoles comenzó a circular a través de las redes sociales que el ex jefe de la policía comunal de Monte, Mario Mistretta, desplazado por la trágica persecución policial que se cobró la vida de 4 jóvenes, había sido trasladado a Brandsen.

Inmediatamente, Dario Rojas, comisario Inspector de esta ciudad refirió que “Mistretta va a estar sólo unos días hasta que la Departamental San Vicente le asigne nuevo destino”. No obstante, tras la publicación de esta información, en cuestión de minutos los vecinos de Brandsen comenzaron a organizar una movilización y a viralizar la noticia, por lo que desde la comisaría local comunicaron que se había cancelado el traslado de Mistretta.

Finalmente, y a raíz del impacto que causó el malestar de los vecinos, acompañado por el pedido de los abogados de las familias de las víctimas de la masacre de Monte, Asuntos Internos tomó la determinación de “desafectarlo de la fuerza como medida cautelar debido a una investigación sumarial interna de la policía bonaerense”.

Zaldua



Más noticias en Brandsen

Tendencias

Publicidad Sallenave
Publicidad Palacio Abogado

Encuesta

#ENCUESTA ¿Qué fórmula de gobierno preferís? ¿Macri-Pichetto o Fernández-Fernández?. ¡Votá y opiná!

Publicado por Infozona Noticias en Miércoles, 12 de junio de 2019
Ludopatia
Arriba