En la tarde de este lunes 2 de septiembre, alrededor de las 18:30 horas, una mujer tomó la trágica determinación de arrojarse de un camión en movimiento, perdiendo la vida en el acto.
El lamentable incidente ocurrió a la altura del kilómetro 144 de la Ruta 2, en jurisdicción del partido bonaerense de Lezama.
Según relató el conductor del camión, quien sería el cuñado de la víctima, la mujer se encontraba atravesando un profundo cuadro depresivo tras haberse separado recientemente de su pareja. La desesperación la llevó a tomar esta drástica decisión mientras viajaba en el vehículo.
Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar varios móviles del Destacamento de Policía Vial de Lezama, junto con una ambulancia de la empresa AUBASA. El médico a cargo de la ambulancia constató que la mujer había fallecido en el acto debido al fuerte impacto, quedando su cuerpo sin vida en medio de la cinta asfáltica.
De manera extraoficial, trascendió que la víctima estaba embarazada, lo que añade una mayor dimensión a la tragedia.
Además, móviles y personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y de AUBASA procedieron a señalizar el sector, reduciendo un carril mientras se esperaba la llegada de los peritos de la Policía Científica y del personal de la Fiscalía interviniente, que hasta el momento ha caratulado el caso como “Averiguación Causales de Muerte”.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Hospital Municipal de Lezama para la práctica de la pertinente autopsia.
Noticia en desarrollo.