Tragedia de la Ruta 56: Una de las heridas estaba embarazada y perdió a su bebé como consecuencia del fuerte choque

Francisco Díaz

Tal como INFOZONA lo informó esta mañana, en la ruta 56, cerca de General Conesa se produjo un trágico accidente que le costó la vida a dos jóvenes oriundas de La Plata, además de heridas de gravedad a otras cinco personas.

En las últimas horas, se informó que una de las cuatro amigas platenses que viajaban a Pinamar a pasar el fin de semana largo perdió su embarazo a causa del brutal choque que tuvo lugar en el kilómetro 5 de la Ruta Provincial N° 56.

Hizo saber el portal 0221 que Florencia Barrios cursaba la semana 33 de su embarazo cuando el Renault Clío en el que circulaban chocó de frente con un Volkswagen Fox, en la noche del último viernes. Todo sucedió en un abrir y cerrar de ojos y aún se desconocen las causas del siniestro, pero lo cierto es que Sofía Duró y Charo Álvarez Amado, ambas de 26 años; perdieron la vida a causa del impacto, mientras que Micaela Crino Pacher y la propia Barrios tuvieron que ser trasladadas de urgencia a centros de salud cercanos.

Amigas inseparables. Desde la izquierda, Charo Alvarez Amado, Sofía Duró, Florencia Barrios y Micaela Crino Pacher. Las dos primeras fallecieron

Fuentes oficiales confirmaron en tanto que la última de estas jóvenes fue internada en el hospital Ana Rosa S. de Martínez Guerrero de General Madariaga y, tras haber sido estabilizada, se la trasladó de urgencia al hospital Interzonal de Mar del Plata debido a su delicado cuadro de salud y fue allí donde finalmente perdió a su bebé.

De acuerdo con las primeras precisiones del caso, las jóvenes habían decidido pasar el fin de semana largo en la localidad de Pinamar y por ello circulaban por la Ruta 56 cuando, a la altura de General Conesa, impactaron de frente contra el segundo vehículo. En el Fox iban Juan Manuel Loder, de 26 años; María Mercedes Loder, de 25; y María Silvina D’Amico, de 61; oriundos de San Isidro y todos los cuales se encuentran internados en la terapia intensiva del hospital San Roque de Dolores.

Compartir este artículo