Tatiana regresa a su hogar de Chascomus

Francisco Díaz
ta
Foto del Facebook Publicada en la Fecha

Hace pocos minutos le autorizaron el alta médica a la niña  Tatiana Milagros Ferrari, oriunda de la ciudad de Chascomús la cual se hallaba internada en el Hospital Garrahan de la Capital Federal desde hace varias semanas.

La niña, de 7 años de edad al momento de nacer producto de una preclampsia  sufrió un paro cardio-respiratorio que le produjo una parálisis cerebral  y varias secuelas entre ellas epilepsia sufriendo convulsiones a diario y su  alimentación es mediante de una sondita nasogástrica.

Tati – como la denominan cariñosamente en Chascomús- debe ser sometida a una intervención quirúrgica en fecha próxima, pero antes de ello el equipo médico que la atiende decidió internarla en el nombrado centro asistencial capitalino por un cuadro de pérdida de peso que presentaba.

Ya mas recuperada de ello, Tatiana vuelve a Chascomús, siendo monitoreada su evolución desde el Hospital Municipal de tal ciudad, hasta la fecha de ser sometida a la operación quirúrgica.

Para colaborar con la niña chascomunense se continúa recolectando tapas plásticas, no solamente en su ciudad natal sino también en localidades vecinas, como lo hicieran días pasados los colegas de FM “Primavera” de General Belgrano y FM “Castelli” de la ciudad homónima.

También hay ofrecimiento de donación de las citadas tapas plásticas de vecinos de la ciudad de Pila y la madre de la niña mencionó en una entrevista por FM “La Nube” de Lezama, que la Cooperativa de tal localidad le donaría la recolección que lleva a cabo, como hace poco mas de un año lo hiciera con un niño de Pila.

Los padres de Tatiana agradecen toda la colaboración y  muestras de afecto que reciben a diario.

Se estima que  a primeras horas de la tarde “Tati” ya se encuentre en su hogar.=

Compartir este artículo