Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Netflix

Netflix: Las 3 series más recomendadas para el comienzo del 2021


Netflix tiene muchas series y películas que se vuelven las favoritas del público. Si bien algunas se estrenaron en el 2020 siguen siendo elegidas para el comienzo de este año 2021. El éxito llegó rápidamente a muchas de ellas y se encuentran en el top 10 de la plataforma.

Aquí las 3 series más recomendadas de Netflix

Bridgerton

El guion original de esta serie es de Shondalan, la productora de Shonda Rhimes (creadora de Grey’s anatomy). Inspirada en las novelas de Julia Quinn, tiene como protagonistas a los hermanos Bridgerton y sus aventuras amorosas en Inglaterra a principios del siglo XIX.

Una historia dividida en 8 capítulos, que tiene como escenario la ciudad de Londres en 1813, con una marcada vida social de la aristocracia.

Además, tiene gran protagonismo la familia de Lord y Lady Featherington (Ben Miller y Polly Walker), y la de la viuda del vizconte Bridgerton, Lady Violet (Ruth Gemmell), conformado por 8 hijos, 4 chicas y 4 chicos, a quienes nombraron por orden alfabético.

Monarca

Monarca regresó a la pantalla con su segunda temporada en Netflix este 1 de enero. La serie producida por Salma Hayek se posiciona entre las más vistas otra vez.

Más noticias:  Netflix: ¿Cuándo se estrena Sky Rojo?

El lanzamiento tuvo una gran sorpresa para los espectadores porque incluyó un cameo del mítico boxeador y campeón del mundo, Julio César Chávez.

La historia se centra en la familia Carranza y su camino hacia el poder a través de la corrupción. “La guerra a muerte entre los hermanos Carranza por presidir Monarca, el emporio familiar, llega a una tregua ante la llegada de Sofía, la hija del asesinado tío Agustín, que tiene sed de venganza, convencida de que un miembro de su propia familia es quien mató a su padre”, es la sinópsis oficial del servicio del streaming.

El presidente del poderoso Grupo Monarca, Andrés Carranza, comienza a practicar boxeo y su profesor es el mismísimo Chávez.

Si bien el boxeador no tenía antecedentes en la actuación, cuenta en su familia con una futura actriz. Su hija Nicole Chávez de 22 años, estudió teatro y logró su primer papel en una producción de Juan Osorio en 2020.

Alice in Borderland

Esta serie de 8 capítulos muestra en acción a un grupo de jóvenes que debe sobrevivir en una inusual versión de Tokio.

Más noticias:  Netflix: ¿Cuándo se estrena Sky Rojo?

Todo comienza con el ex universitario Ryohei Arisu (Kento Yamazaki), quien pasa sus horas libres en los videojuegos. Pero en un momento decide irse de su casa y buscar refugio con sus mejores amigos, Daikichi Karube (Keita Machida) y Chōta Segawa (Yûki Morinaga).

Cuando se reúnen y recorren la ciudad, Arisu desea vivir en un lugar nuevo. Lo que no esperaba este chico, cuyo apellido en japonés se traduce Alice, es que su pedido se iría a cumplir. En semejanza con el libro de Lewis Carroll, el protagonista aparece en otro mundo.

Así, aparecen en una ciudad totalmente vacía, una perturbadora versión de la capital japonesa donde deberán pasar por diferentes pruebas para sobrevivir.

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Nacionales

El hombre de 46 años murió e investigan si fue como consecuencia de comer milanesas en mal estado. Estuvo internado con su familia luego de...

Sticky Post

En los últimos días, Alemania, Francia y Austria prohibieron el uso de los barbijos de tela o caseros. A partir de ahora, los ciudadanos...

Chascomús

En la tarde de este martes se produjeron fuertes vientos en un sector de la ciudad de Chascomús, como así también en el paraje...

Provincia

El intendente del partido bonaerense de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, fue diagnosticado como positivo en coronavirus, diez días después de haber recibido la primera...

Ayacucho

Mario Acosta de 45 años viajó desde Mar de Plata a Ayacucho a pie tan solo para volver a encontrarse con su madre Según...

Provincia

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitieron ALERTA AMARILLA para un vasto sector de la provincia de Buenos Aires por lluvias intensas y tormentas fuertes. El reporte...

Nacionales

Rodolfo Suárez, el gobernador de Mendoza se ve envuelto en un escándalo por estas horas, luego de que su hija realizara una invitación abierta a través...

Lezama

Un impactante siniestro vial se produjo esta tarde a la altura del kilómetro 165 de la Ruta 2 en jurisdicción del partido de Lezama...