Se descompensó y murió de un infarto en plena fiesta de sus 15 años

Gastón

Una adolescente de 15 años se descompensó y murió de un infarto mientras se desarrollaba su fiesta. La chica era una reconocida cantante de folclore.

Julieta Anahí Ilundain se aprestaba a disfrutar de una noche única, pero terminó con el peor de los escenarios posibles. Todo sucedió en la localidad bonaerense de Ingeniero Maschwitz, en el partido de Escobar, el sábado pasado.

La joven ingresaba a disfrutar de su tan ansiada fiesta de ’15’, cuando se descompensó por una falla cardíaca y murió de un infarto al llegar a un hospital local. Varios invitados intentaron realizarle maniobras de reanimación, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia, pero todo fue en vano.

La joven era muy reconocida en la zona por involucrarse en eventos y acciones sociales, principalmente por su dedicación en la música folclórica, de la cual participaba desde muy chica en el festival Raíces Provincianas. Además, integraba la Escuela Orquesta de la ciudad y había sido elegida como segunda representante de la Casa de la Cultura de Maschwitz.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo