Santi Maratea comenzó una nueva campaña para un refugio de animales

Sofía Martínez

El 19 de agosto “El Refugio de Eli” sufría un accidente tras producirse un cortocircuito y se prendiera fuego el lugar. Esta organización sin fines de lucro, ubicada en Adrogué, Almirante Brown, trabaja para proteger y dar en adopción perros y gatos, pero necesita ayuda para reconstruir el lugar.

Desde las redes sociales, contaron la situación que estaban viviendo: “Tengo una angustia enorme, costó tanto conseguir lo que pudimos para ella viva mejor y ahora esto”, luego de ver como la dueña perdía su casa y el lugar de los animales. En ese momento se viralizó el hecho hasta llegar a Santi Maratea.

¿Cuánta plata hay que juntar? Básicamente, 10 millones de pesos. Puede ser que llegue a sobrar plata porque todavía hay que ver los planos, ver cuánto miden los terrenos. No podemos saber exactamente ahora cuánto va a costar. Hay que tirar una casa abajo y armar otra. Yo calculé siendo generosos. Si sobra le damos esa plata a otro refugio de animales”, contó Santi en Instagram.

Además, para esta oportunidad también lo acompañará la influencer Bernardita Siutti, conocida en las redes como “Mamá Albañil”. Ambos llevarán adelante este proyecto: “Le vamos a construir una casa del carajo”, anunció Santi.

En el día de ayer comenzó la colecta: “Un seguidor me dijo por qué no 15 millones de pesos. Y yo dije ‘bueno, que se yo”. Luego explicó que ese dinero extra será destinado a otra causa, ya que se dio a conocer el caso de un joven de 25 años que tiene una hija y ofrece cortes de pelo a cambio de materiales de construcción para terminar su casa.

Compartir este artículo