Santi Maratea lanzó una campaña para ayudar a los jóvenes argentinos accidentados en México

Sofía Martínez

Santi Maratea siempre está dispuesto a ayudar y se puso al frente de una nueva causa solidaria. Ahora quiere recaudar dinero para ayudar a dos argentinos que tuvieron un accidente en México.

Luz Arias, joven accidentada en México

Darian Stacco y Luz Arias son los dos argentinos que fueron atropellados el sábado pasado, por una camioneta de la Policía cuando viajaban en moto en la isla de Cozumel.

Luz Arias sufrió la amputación de una pierna y tiene fracturada la muñeca. Mientras que Darian Stacco se encuentra más delicado con respirador y tiene quebradas las extremidades, la mandíbula, la columna y la cadera.

Santi Maratea entonces comenzó una campaña para ayudarlos a través de las redes sociales. La cifra que se necesita es de 17 millones de pesos. Aunque, Maratea admitió que no sabe bien si el dinero se destinará a cubrir la atención médica o para un vuelo de repatriación, y pidió a los familiares de los amigos accidentados que se comunicaran con él para poder ayudarlos.

Darian Stacco, joven accidentado en México

En ese sentido expresó: “Está todo el mundo hablándome de eso. Están bastante graves los dos y tienen que volver a la Argentina. Entendí que necesitan 17 millones de pesos, no sé si es para una operación o para volver a Argentina… Familiares y amigos, ¿se pueden contactar conmigo?”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo