Santi Maratea generó una gran revolución en las redes sociales a raíz de una publicación a través de su cuenta de Instagram donde propone cambiar a los próceres por dos artistas de la música.
En un video, el influencer propuso cambiar las estatuas de José de San Martín y Manuel Belgrano por las de Duki y Bizarrap.
Maratea se encuentra de viaje por España, ya que acompañó a la Selección Argentina de Gimnasia Aeróbica, y le surgió la idea luego de las presentaciones de los músicos: “El Duko y el Biza la rompieron a un nivel que no puedo creer. O sea, San Martín y Belgrano, ¿Quiénes mierda son?”, señaló Maratea.
Luego continuó: “Hagánle monumentos. Cómo muere la gente y cómo nos representan y cómo la rompen en todo el mundo”. Su objetivo es darle un lugar más importante a los jóvenes músicos quienes lograron un gran éxito en muy poco tiempo.
La historia de Instagram llevaba una frase escrita en la que el influencer propuso oficialmente su iniciativa. “Digan que estoy borracho, pero propongo sacar las estatuas de San Martín y Belgrano y poner las de Duki y el Biza”.