Accidente de ruta 3: El bebé sobrevivió y el ambulanciero le dedicó un emotivo mensaje

Francisco Díaz

Tal como informó INFOZONA, el pasado martes 29 de diciembre se produjo un trágico accidente en la Ruta 3, en jurisdicción del partido bonaerense de Cañuelas.

En el acto falleció el conductor del automóvil identificado como Juan Pedro Menchón de 34 años y rato mas tarde murió su esposa Ana Gabriela Díaz de 37 años en el Hospital Cuenca Alta. Según los primeros testimonios, el vehículo en el que viajaban hacia Tandil se cruzó de carril e impactó fuertemente contra un camión.

El pequeño hijo de la pareja, Beltrán de tan solo 11 meses logró sobrevivir y tras ser atendido en una primera instancia en el Hospital Municipal de Cañuelas, fue derivado vía aérea al Hospital de Niños de La Plata.

El ambulanciero Walter Marcelo Britos que trasladó a Beltrán desde el lugar del accidente al nosocomio cañuelense, publicó una emotiva foto en su Facebook donde el bebé le agarra la mano.

Esa mano que sostiene mi dedo es la mano de un ser maravilloso que se quedó solo en este mundo. Fue lo mínimo que pude hacer, sostenerlo y estar a su lado. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Hasta pronto mí nuevo amigo, ojalá te encuentre pronto para abrazarte. No pido mucho, solamente una oración para su recuperación. Amén y gracias”, escribió en la red social el empleado del servicio de emergencias.

También agradeció a los profesionales del Hospital Marzetti y Bomberos Voluntarios de Cañuelas, destacando el profesionalismo con el que se actuó en tan tristes circunstancias.

Nota relacionada: Trágico accidente en ruta 3

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo