Brandsen

RUTA 2: Choque múltiple sobre el puente de Samborombón

Las condiciones climáticas complican, incluso, la circulación y el hielo en la autovía 2 provocó un choque múltiple esta mañana sobre el puente del río Samborombón entre los partidos de Chascomús y Brandsen, en el carril con sentido hacia la ciudad de Mar del Plata.

Explicaron las autoridades policiales que debido al congelamiento producido sobre la ruta por las bajas temperaturas, el conductor de un vehículo perdió el control del mismo y quedó en sentido contrario a su circulación, colisionando posteriormente los restantes rodados.

Afortunadamente no se registraron heridos ni lesionados, trabajando en el lugar personal de AUBASA y del Destacamento Vial de Policía de Samborombón.

Se recomienda circular con extrema precaución.-



INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba