RANCHOS: Se encuentran en grave estado las víctimas del accidente de Ruta 29

Francisco Díaz
AUTO RANCHOS
Foto: Multimedio Digital

Tal como fuera informado en  INFOZONA, ocurrió un grave accidente automovilístico en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial 29 en jurisdicción del partido de General Paz.

En el sitio indicado y por causas que son motivo de pericias, colisionaron un camión marca Ford, Dominio AA589JF, con acoplado, Dominio. OJI046 de la empresa de transporte Vacalín y un automóvil marca Clio, dominio EZV-410.

Como consecuencia del impacto  los ocupantes del automóvil resultaron gravemente heridos.

Las autoridades policiales hicieron saber que el camión circulaba desde Brandsen hacia Ranchos  y el vehículo marca Clio, salía de un establecimiento rural ubicado sobre la derecha de la ruta, presumiblemente con dirección a Brandsen.

En este rodado viajaban dos personas, las cuales como consecuencia de la colisión habían quedado atrapadas en su interior, debiendo utilizar los Bomberos Voluntarios de Ranchos herramientas especiales de corte para retirarlos de allí.

En una primera instancia los heridos fueron trasladados al Hospital “Campomar” de Ranchos, derivando con posterioridad al acompañante identificado como Cristian Nicolás Pérez,  a la Clínica Los Arcos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en tanto que el conductor, identificado como Javier Dagnino, domiciliado en Quilmes, se encuentra en estado reservado, informó el portal Multimedio Digital

El conductor del camión, Félix Martín Palacios domiciliado en Bartolomé Bavio, resultó ileso, aclararon las fuentes.

La causa fue caratulada “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI nº 09 de La Plata. Mientras que ambos vehículos quedaron secuestrados por disposición de la Fiscalía interviniente.

Compartir este artículo