Qué significa la hora 11:11 según la numerología

Andrea Fernández

Los números son unos de los conceptos humanos más completos y perfectos, por lo que la numerología asegura que todos los números tienen un significado importante en nuestras vidas.

En este sentido, cuando el reloj marca ciertos números y los ves justo en ese momento, seguramente la hora tenga algo más que decirte. Uno de los números más conocidos para este tipo de situaciones, es el 11:11; que se le conoce como el “número espejo” u “hora espejo”. Seguí leyendo esta nota y conocé qué significa.

¿Qué es la numerología?

La numerología es una ideología que asegura que todos los números de nuestro entorno tienen un significado importante en nuestra vida. Bajo este contexto, uno de los números que más fascinación causa son los números espejo, como lo es el 11:11.

Hora 11:11

La vida está llena de números, como lo es la fecha de nacimiento, tu edad, fechas importantes o el tiempo en un reloj.

En este sentido, si te pasa que ves frecuentemente el reloj y sueles ver la hora 11:11 cuando lo haces; entonces, puede que te hayas preguntado cuál es la razón tras de esto, así como que los números traten de decirte algo.

La hora 11:11 suele conocerse también como “número espejo” u “hora espejo” y se refiere a un número capicúa; es decir, aquel que puede leerse del mismo modo de izquierda a derecha y viceversa.

Qué significa la hora 11:11

En el ámbito de la numerología, el número 1 significa el inicio de todo, por lo que al repetirse cuatro veces en una misma hora, avisa que algo grande está por suceder en tu vida; o que iniciarás proyectos nuevos.

Aunado a ello, la conocida hora espejo simboliza un momento para pedirle un deseo al universo. Además, hay para quienes significa un número de suerte y una conexión con ángeles.

Es decir, en términos generales, no solo para la numerología, sino en la astrología y la angelología, el 11:11 representa nuevos comienzos; el aviso de pequeños milagros y coincidencias felices.

Sin embargo, tené en cuenta que no solo podría tratarse de nuevos comienzos, sino de un mensaje por parte del universo; el cual podría ser para prevenirte, a fin de que seas cauteloso y evites salir lastimado o lastimar a alguien más.

Compartir este artículo