banner ad

Que pasó con el partido de Argentina – Brasil

A 5 minutos de comenzar el partido entre la selección Argentina y Brasil se vivió un momento insólito en el estadio, las autoridades sanitarias brasileras ingresaron al estadio y el encuentro entre ambas selecciones de fútbol fue suspendido.

Hace instantes, se vivió una gran tensión porque las autoridades de Migraciones de Brasil habían pedido la deportación de Emiliano “Dibu” Martínez, Cristian Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía, por incumplir el protocolo sanitario, a pesar de que habían sido autorizados por FIFA y Conmebol. Por esa razón, el partido fue suspendido y ahora la selección Argentina se encuentra en el vestuario aguardando una respuesta de las autoridades brasileras y de parte de la Conmebol.

¿Por qué Brasil quiere deportar a los jugadores? 

Las autoridades aduaneras aseguran que los jugadores argentinos violaron las normas al falsear la declaración jurada en Migraciones al omitir que en los últimos 14 días estuvieron en Inglaterra. País que figura dentro de las naciones de riesgo para Brasil por la nueva variante de coronavirus.

Compartir este artículo