¿Qué le pasó a la Hija de Cinthia Fernández?

Andrea Fernández

La hija de Cinthia Fernández, Francesca, tuvo un problema de salud y se encuentra internada en un sanatorio de Punta Cana, México. ¿Qué le pasó?

La panelista y modelo Cinthia Fernández está viviendo un momento complicado con su hija menor, Francesca; por lo que al volver a hablar de su salud, se mostró devastada y al borde del llanto. “Estoy muy triste”, expresó al respecto.

Aunado a ello, Cinthia Fernández viajó con sus hijas a Punta Cana de vacaciones, pero el vuelo resultó un infierno para Francesca, la menor de sus hijas. Seguí leyendo esta nota y conocé qué le sucedió y cuál es su estado actual.

¿Qué le pasó a la hija de Cinthia Fernández?

En principio, la hija de Cinthia Fernández tiene parásitos y todo comenzó en pleno vuelo; tras haber comido hamburguesas en un local del Aeropuerto de Ezeiza. Dos horas después del despegue, la hija de Cinthia vomitó lo que comió y luego devolvió hasta la bilis, lo que generó mucha preocupación.

Al respecto, la panelista, en un audio que envió a Pampito, su compañero de trabajo, comentó que la pequeña habría ido empeorando con el paso de las horas; por lo que tuvieron que trasladarla a una Clínica de Punta Cana, donde quedó internada.

Cómo está la hija de Cinthia Fernández

En la clínica donde tuvieron que trasladar e internar a Francesca, le diagnosticaron una gastritis aguda; y además, los médicos le informaron a Cinthia que la pequeña tiene muchos parásitos.

Al respecto, Cinthia dijo al borde del llanto: “Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”

El dolor de Cinthia

“Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba”.

A su vez, Cinthia dio detalles de lo que está pasando Francesca: “Estuvo toda la noche descompuesta y le volvió la fiebre”. Además, explicó que una de las venas no le estaba funcionando por lo que le tuvieron que cambiar la vía para la otra mano para que le baje el medicamento; por lo que otra vez tuvo fiebre. “Está en un círculo que no mejora”, expresó.

Las otras hijas de Cinthia

Por su parte, Charis y Bella, las otras hijas de Cinthia (y las más grandes), no tuvieron ninguna consecuencia tras la cena en el local de comida rápida; por lo que está bajo el cuidado de su abuela, quien se ha encargado de que su estadía sea amena a pesar de la dificultad por la que pasa actualmente su hermana Francesca.

Mientras tanto, Cinthia, permanece en la clínica con la menor de sus hijas a la espera de su mejoría. Asimismo, Matías Deferico podría viajar a Punta Cana para ver a Francesca. Además, mediante sus redes sociales, Defederico agradeció a todos por su preocupación por la salud de su hija:

“Gracias a todos. Mandémosle muchas fuerzas a la morocha para que se recupere pronto. Te amo, hija”.

ETIQUETAS
Compartir este artículo