Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Mundo

¡Emocionante! Un profesor vendió su auto por problemas económicos pero sus exalumnos le prepararon una sorpresa


Un docente jubilado, de 87 años, con grandes problemas económicos, puso a la venta su auto Volkswagen Beetle que había comprado en 1972. El hombre publicó su vehículo mediante un aviso, pero sus exalumnos lo encontraron y tuvieron un hermoso gesto hacia el.

Marcelo Siqueira fue profesor de Historia y Geografía por 26 años en la Escuela Estatal Doña Carola de Curitiba, en Brasil. Y por su barrio se había hecho famoso por su auto, ya que hacía 49 años que lo conservaba.

Uno de sus exalumnos, Claudio Martins, contó que cada vez que veían un “escarabajo” sabían que era el profesor Marcelo. Y remarcaron su trato hacia ellos y que es un buen hombre. “Él fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”.

Siempre recordaron las buenas acciones del profesor, es por eso, que al enterarse de la venta del vehículo, los exestudiantes del Doña Carola, armaron un grupo de WhatsApp y decidieron juntar dinero para poder comprar el vehículo.

Cuando al fin lograron el monto completo para la compra, organizaron una sorpresa la cual incluyó cámaras de televisión y la complicidad de su hijo.

Pero, la intención de los exalumnos no era sólo comprar el vehículo y devolvérselo a su profesor, sino que también organizaron una campaña para remodelar el auto y dejarlo como nuevo.

¿Cómo fue la sorpresa?

A través de un video publicado por un medio brasileño, se puede ver a Marcelo lleno de emoción. De fondo se escuchan los aplausos de sus antiguos estudiantes, que acababan de darle una gran sorpresa. “Me emocionó”, dijo Marcelo.

Un momento inolvidable para todos los presentes, el que comenzó con una entrevista para la televisión al hijo del docente jubilado con la excusa de la venta de este valioso vehículo que tenía en su poder por casi 5 décadas.

Mientras esperaban al supuesto comprador, le dijeron a Marcelo que diera su última vuelta en su querido auto. Fue en ese momento que un amigo de la familia salió al volante y, a unos pocos metros, hizo como si se le hubiera quedado. Entonces, sus exalumnos aprovecharon para darle la sorpresa.

Le entregaron la llave de su vehículo y lo ovacionaron. Marcelo lloró de emoción. Además, le contaron que tenían un proyecto para arreglarlo y quedara como nuevo.

El dato color del día fue que cuando el hombre quiso regresar a su casa, el auto no arrancaba y sus exalumnos tuvieron que empujarlo.

Mira el video

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

Monte

En la mañana de este domingo 26 y por causas que se tratan de establecer se produjo un trágico accidente en la ruta 41...

Provincia

El padrastro de León, el niño de 18 meses que fue asesinado a golpes, fue detenido este sábado por la noche por la policía....

Provincia

Un día como hoy pero del año 1886 llegaba por primera vez el tren a la actual ciudad de Mar del Plata, en ese...

Nacionales

Según una encuesta, 6 de cada 10 argentinos consultados creen que las medidas se flexibilizaron para ganar las elecciones del próximo 14 de noviembre....

Provincia

Un ladrón de 17 años fue recapturado por la policía tras haber sido “rescatado” a punta de pistola por sus familiares en el velorio...

Nacionales

La candidata a diputada nacional por Juntos en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que la culpa de la derrota del...

La Costa

Este mediodía, durante trabajos de demolición de una vivienda en calle 42 y 2 de la localidad de Santa Teresita en el Partido de...

Córdoba

En Santiago del Estero, tres chicos de 7, 10 y 12 años casi mueren quemados mientras se cocinaban papas fritas al ser abandonados por...