Primer fin de semana de marzo con calor y lluvias: así estará el tiempo

Francisco Díaz

En la noche de la víspera y madrugada de este sábado, el alivio llegó a varios distritos de la Provincia de Buenos Aires con lluvias intermitentes, que, si bien no fueron suficientes, al menos contribuyeron al descenso de la temperatura.

lluvia-clima-pronostico

En ese contexto se recordó que aún hay alerta rojo y naranja para varios municipios bonaerenses, según el siguiente mapa:

No obstante ello, desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que este fin de semana sigue el calor con temperaturas máximas que se ubicarán en torno a los 30°.

Este sábado, por ejemplo, ese registro alcanzará los 29° debido al ingreso de una masa de aire caliente del sector Norte, lo que provocará una sensación térmica bastante más alta, con una mínima que arranca desde los 22°.

De todos modos sigue vigente la probabilidad de precipitaciones hacia la tarde-noche para un vasto sector del territorio bonaerense.

¿Cómo sigue el tiempo en la Provincia de Buenos Aires?

El cielo permanecerá parcialmente nublado durante todo o casi todo el día de mañana, domingo 5, con registros térmicos en muy leve descenso, los cuales se ubicarán entre los 19° y los 30° y sin probabilidades de precipitaciones.

Desde el lunes próximo y al menos hasta el jueves no se pronostican muchas variantes en las condiciones meteorológicas en la provincia de Buenos Aires con un cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas máximas que oscilarán entre los 30 y 33 grados.

Compartir este artículo