“Por favor, tengo frío”: una madre ató a su hijo en el patio

Gastón

Un vecino grabó un estremecedor video en donde una madre ató de pies y manos a su hijo en el patio. El niño estaba escondido detrás de una chapa y suplicaba que lo libere.

“Ma, una sola vez, tengo frío. Mami, por favor, tengo frío. Por favor, te pido perdón, no voy a hacer más nada. No seas así, dale”, son algunas de las palabras que se escucha decir al niño de 8 años que vive en una vivienda del Barrio Sarmiento, en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza.

Ante la viralización del video, la Justicia actuó y resguardó la integridad del menor y de sus otros siete hermanos que viven en el mismo domicilio. Dentro se encontraban 8 menores de edad sin ningún adulto responsable que los cuidara. En total son seis chicos (dos de 17 años, uno de 15, de 10, de 8 y de 5) y dos chicas (14 y 12 años).

Según los más grandes, su madre había salido a trabajar, aunque no especificaron dónde cumple con sus tareas laborales. Ante tal escenario, una trabajadora social del Servicio Local de Niñez y Adolescencia de La Matanza dispuso el traslado de los chicos a un hogar transitorio.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo