Policía salvó a un bebé que se ahogaba dándole instrucciones por teléfono a su mamá

Gastón

Una mujer policía de Córdoba le salvó la vida a un bebé de un año que se estaba ahogando dándole instrucciones a la mamá por teléfono. Desde la Fuerza compartieron en un video el audio del momento.

Una madre desesperada se comunicó al 911 para pedir ayuda en un momento de tensión extrema. Del otro lado se encontraba Cristina Ramírez, una efectivo policial que atendió el llamado de emergencia. “Se me está muriendo mi bebé”, llegó a decir la mujer.

Inmediatamente, la mujer policía le indicó cómo debían practicarle los primeros auxilios a la bebé que se ahogaba, mientras aguardaban la llegada de la ambulancia. Según el relato de la madre, la criatura empezó a perder la respiración cuando se encontraba en hombros, eso ayudó a descartar que haya sido por la ingesta de leche o alimentos.

Mientras, en medio de los trabajos de reanimación, la ambulancia llegó al lugar identificando a la pareja que se encontraba sobre la ruta. Sin embargo, gracias al trabajo por parte de sus padres y de la oficial de Córdoba el niño empezó a llorar, por lo que la efectivo les advirtió que era “una buena señal”.

El personal de ambulancia junto a la Policía Caminera acompañaron al matrimonio al Hospital Misericordia para la asistencia del niño que está en bien.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo