Polémica por las camas de Baradel en Tigre para casos de coronavirus

Francisco Díaz

El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió en su cuenta de Twitter las imágenes de los espacios que SUTEBA puso a disposición del municipio para ser utilizados durante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Una de las fotos muestra a Zamora junto a Roberto Baradel, el dirigente de Suteba, recorriendo las instalaciones que preparó el sindicato en Tigre para atender los casos de coronavirus. Y generó fuerte polémica en las redes sociales por su precariedad y la falta de distanciamiento social.

Se trata de cuchetas de madera, de a tres camas, colocadas una al lado de otra, en condiciones bastante rudimentarias.

Según indicó Zamora, se trata de 150 camas que “permitirán alojar pacientes en grupos separados con la posibilidad de albergar personal médico y municipal, y víctimas de violencia de género”.

Ante las críticas recibidas, Baradel hizo su descargo en Twitter: “Una vez más los docentes salimos a poner el hombro y como siempre los trolls se organizan para atacarnos. ¿Se imaginan si pusieran todo ese “ímpetu” a trabajar por el pueblo? No lo hicieron antes, mucho menos lo van a hacer ahora”.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artículo