Polémica por la venta ilegal de terrenos en un municipio bonaerense

GastĂłn

El municipio de Olavarría se encuentra inmerso en una gran polémica por la venta ilegal de terrenos que realizaba un funcionario municipal a través de un “puntero”. El hombre en cuestión fue apartado de su cargo y dice ser “víctima”.

Una serie de “estafas” tuvieron lugar en la localidad bonaerense de Olavarría. Hace poco más de dos meses se conoció que varios vecinos fueron engañados con la adquisición de lotes. Los damnificados entregaron una gran suma de dinero, por lo que recibían “boleto de compraventa y los planos”, pero descubrieron que los mismos tenían dueño.

La noticia tomó un giro inesperado cuando se supo que un funcionario municipal estaba detrás de toda la maniobra. Mariano Ciancio, era un dirigente barrial hasta que se sumó a la gestión del intendente Ezequiel Galli, ocupando el cargo de Asesor Municipal en la secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

“Siempre dije que si un funcionario municipal estaba involucrado en la causa iba a ser separado del cargo hasta que la justicia determine y es lo que estamos haciendo”, declaró Galli respecto al funcionario apartado por la venta ilegal de terrenos.

Compartir este artĂ­culo