Piquete mortal: Efectúan pericias al teléfono del camionero asesinado en Daireaux

Francisco Díaz

El teléfono celular del camionero asesinado a pedradas en la cabeza por otros transportistas cuando quiso eludir un piquete por la falta de gasoil cerca de la ciudad bonaerense de Daireaux, será peritado hoy por cuanto se sospecha que la víctima podría haber filmado parte del hecho.

Dadas las diferentes versiones sobre los acontecimientos y las declaraciones de los participantes y testigos de la apedreada mortal, una filmación realizada por el mismo camionero asesinado resultaría clave para resolver la causa.

El fiscal de Trenque Lauquen, Fabio Arcomano, explicó esta mañana que el teléfono celular del camionero asesinado ya está en poder de la fiscalía y que durante esta jornada será sometido a peritajes. Por ese motivo, el magistrado espera tener novedades en el transcurso de las próximas horas.

Sobre los sospechosos de haber asesinado al camionero en Daireaux, el fiscal explicó que los tres aprehendidos, identificados como Darío Javier Martín (46), Fabián Paredes (44) y Federico Javier Fernández (34), son personas relacionadas con el transporte, quienes formaban parte de una manifestación en la intersección de la ruta N° 65 y un acceso secundario que conduce al distrito de Las Flores.

Compartir este artículo