El gobernador Axel Kicillof visitó la ciudad de Pila para inaugurar la Casa de la Provincia, marcando un hito al ser la quinta de tales características en la provincia de Buenos Aires. Este proyecto tiene como objetivo acercar el gobierno a los ciudadanos, garantizando sus derechos y mejorando las condiciones de trabajo.
Acompañado por el Ministro de Infraestructura Gabriel Katopodis y el intendente local Sebastián Walker, además de funcionarios provinciales y municipales como también Concejales y Consejeros Escolares, Kicillof destacó la importancia de este nuevo espacio para los vecinos de Pila, quienes ahora pueden realizar trámites de manera más accesible. Subrayó el compromiso de su gestión con el bienestar de todos los bonaerenses.
Tras la inauguración, se entregó maquinaria para continuar con la mejora de los caminos rurales del distrito, así como para avanzar en la obra sobre la vía principal del tránsito pesado. Esta acción refleja el compromiso del gobierno provincial con el desarrollo de la infraestructura y el impulso de la economía local.
En sus palabras finales, el gobernador Kicillof destacó la importancia de garantizar condiciones dignas de vida para todos los ciudadanos. Señaló que la verdadera libertad va de la mano con el acceso a la salud, educación, trabajo y oportunidades para todos, subrayando así el compromiso social de su gobierno.