Seguinos en las redes

Ingresa tu búsqueda a continuación

Netflix

5 películas recomendadas de Netflix para disfrutar durante la cuarentena


En esta nota les dejamos 5 películas recomendadas de Netflix para disfrutar durante la cuarentena en casa. Aquí recopilamos algunas de las que ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming.

Loco por ella

Una inusual comedia romántica de Dani de la Orden, protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. Aquí Adri se enamora de Carla y después de sentir un flechazo total en una noche mágica, decide internarse en el centro psiquiátrico en el que ella lleva residiendo un tiempo para reencontrarse a sí misma.

Lo inesperadamente gracioso es que no le resultará nada fácil salir de ahí. Es una producción que combina el humor con el respeto hacia la salud mental, con una mezcla de comedia.

Mira el tráiler

Paredes siniestras

Para quienes les gusta las películas de terror, ésta como tantas otras se trata de una casa embrujada. Pero, cuenta con una serie de particularidades que la hacen única por su grata diferencia al terror de las de Hollywood.

Se trata de una historia familiar y adolescente quienes comparten un pueblo austríaco cerca de la frontera con Eslovenia. Allí, llega una nueva familia a vivir, pero por su desgracia se instalan en una casa donde suceden eventos extraños. El hijo más pequeño de la familia comienza a dibujar símbolos extraños en las paredes, lo que inicia la investigación del suceso.

Mira el tráiler

La mujer de la ventana

Esta película tiene una semejanza con la antigua película “La ventana indiscreta”, de Alfred Hitchcock; sin embargo aquí la protagonista, espiará a sus vecinos porque sufre de agorafobia, un trastorno que le impide salir a la calle.

A medida que se acostumbra a su rutina, se volverá testigo de innumerables hechos que pasan diariamente en la casa de al frente que dejará a los espectadores asombrados.

Mira el tráiler

Oxígeno

En esta película existe un tono futurista mezclado con suspenso, contará la historia de una mujer que descubre que está encerrada en una cámara criogénica y le quedan pocas reservas de oxígeno, por lo que se ve forzada a sobrevivir de maneras inesperadas.

Esta producción tiene una particularidad y es que se desarrolla en un espacio cerrado, y aunque puede parecer que el dinamismo es poco, la tensión que la protagonista logra recrear mantendrá a el espectador pegado a la pantalla.

Mira el tráiler

El baile de los 41

Una película basada en un hecho real, ocurrido el 17 de noviembre de 1901, cuando la policía de México arrestó a 42 hombres vestidos como mujeres que se encontraban en una fiesta. El largometraje habla de los clubes escondidos en los que reconocidos personajes de la alta sociedad encontraban refugio para “ser ellos mismos”.

La impecable fotografía y escenografía ayudan a que los espectadores se trasladen a la época y vivan más de cerca la intrigante realidad.

Mira el tráiler

¡Compartir!
Clik aquí para comentar

Te puede interesar

INFOZONA

Ocurrió hace instantes, una mujer de 86 se descompensó tras recibir la vacuna la vacuna contra el coronavirus y murió en el vacunatorio. La...

Nacionales

El presidente Alberto Fernández incurrió hoy en otro involuntario error en un discurso, cuando expuso en el Centro Argentino de Protonterapia (CeArP), que se construye en...

Provincia

Una mujer de 27 años de edad, identificada como María Kelly que había dado a luz hacía 15 días, falleció en las últimas horas...

Provincia

El Banco Provincia informó la puesta en marcha de una nueva línea de préstamos para la compra de materiales para la construcción. Se trata de Provincia...

Provincia

El accidente ocurrio en la tarde de este viernes 11 de junio en la Ruta 12. Un camión despistó se cruzó de carril y...

INFOZONA

La conductora de televisión argentina, Susana Giménez, está internada en una clínica privada de Punta del Este al agravarse su cuadro de coronavirus. Se...

Provincia

El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en el AMBA a partir del...

Nacionales

El gobierno lanzó el “Programa Federal de Fortalecimiento de la Reactivación Productiva” para promover puestos de trabajo. Se trata de un programa que lanzó...