Este miércoles 6, la Provincia de Buenos Aires amaneció con un cielo nublado y temperaturas frías. Según el Servicio Meteorológico Nacional se espera una jornada con temperaturas mínimas de 4 grados y una máxima de 12.
Para mañana jueves 7 de septiembre, se prevé un rango de temperaturas que oscilarán entre 9 y 13 grados. Durante el día, se esperan lluvias aisladas tanto por la mañana como por la tarde, con la posibilidad de chaparrones por la noche. Se recomienda estar preparados para condiciones climáticas variables y posibles precipitaciones con intensidad.
El viernes 8 de septiembre, el cielo estará parcialmente nublado en la provincia de Buenos Aires, y la temperatura oscilará entre los 6 y los 14 grados. Los vientos serán del oeste, lo que contribuirá a mantener un clima fresco en la región. Se anticipa un día con condiciones climáticas más estables en comparación con el jueves.
Se recomienda estar atentos a los cambios en las condiciones meteorológicas y tomar precauciones adecuadas, especialmente mañana, jueves, cuando se esperan lluvias y chaparrones.