Padre le da fuerte golpiza a su hija de 14 años por bloquearlo de Instagram

Se ha condenado al padre quien habita en la localidad de Rosario por un hecho de violencia familiar. El sujeto de 33 años de edad le propinó una intensa golpiza a su hija de 14 respectivamente, al punto de tener que llevarla al hospital porque la menor había planificado una cita con un chico y además por bloquear a su papá en la red social Instagram.

La abuela de la víctima radicó la denuncia en la comisaría 9na de Rosario. El agresor fue imputado por “lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo” y la jueza Silvia Castelli lo sentenció a prisión preventiva por dos años.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado en la residencia donde vivían ambos. El hombre perdió el control al momento de recibir un mensaje por parte de la madre de la menor, de la cual está separado. En el mismo, la hija le notificaba que se iba a encontrar con un chico de 15 años en su casa.

Luego de descubrir el mensaje, agarró su teléfono y descubrió que lo bloqueó de Instagram, procediendo a romper el dispositivo y comenzar con violenta golpiza.

La menor fue trasladada al Hospital de Niños Zona Norte por su tía y la abuela materna y en el centro asistencial se le diagnosticó “un severo traumatismo facial, con fractura de la pared externa del seno maxilar derecho, sumado varios hematomas en el ojo derecho que le comprometió la visión, mascullones en uno de sus hombro y en la espalda”.

Compartir este artículo