Nacionales

Ofrecen $ 100 mil de recompensa a quien aporte pistas sobre el cadáver del niño robado del cementerio de Miramar

El Municipio de General Alvarado ofrecerá una recompensa de 100 mil pesos a toda persona que pueda aportar datos que permita hallar el cuerpo de Ciro Lescano Piris, robado a principios de mes del cementerio de Miramar.

La desaparición del cuerpo del niño en el cementerio de Miramar alertó también a las autoridades municipales, quienes decidieron iniciar una investigación presumarial para determinar si hubo negligencia o no, por parte del personal que desempeña tareas allí.

“A la par del proceso que lleva a cabo judicial la fiscalía, estamos iniciando nuestra propio accionar que incluye a los dos seremos y otros cuatro empleados que trabajan en el cementerio”, expresó ante LA CAPITAL, la secretaria General y de Gobierno, María Eugenia Bove.

Con este, es el tercer caso de similares características ocurridos en territorio de General Alvarado, sumados a los dos anteriores en la necrópolis de Comandante Nicanor Otamendi.

“Estamos conmocionados como toda la comunidad, pero desde nuestra función debemos aportar lo nuestro para ayudar a la familia. Estamos brindando contención a la mamá a través de la secretaría de Desarrollo Humano”, puntualizó la funcionaria.

“Ya sacamos el decreto donde especifica la recompensa de 100.000 para aquella persona que aporte datos que ayuden a esclarecer este hecho” agregó Bove.

Por último, la funcionaria dejó en claro que existe una preocupación marcada por este tipo de casos. “Es una cosa increíble, algo está pasando en la zona a lo cual todavía no podemos acceder y seguramente existen complicidades por la semejanza de los casos. Nuestro compromiso en conjunto con las fuerzas de seguridad y el área judicial, es que las familias tengan paz”, concluyó Bove.



Ofrecen $ 100 mil de recompensa a quien aporte pistas sobre el cadáver del niño robado del cementerio de Miramar

INFOZONA es uno de los principales portales de noticias de la Provincia de Buenos Aires. El mismo se inició en el año 2013 y actualmente integra 15 distritos bonaerenses de forma directa. El portal se actualiza constantemente y recibe en promedio 25.000 visitantes por día. El medio, además posee una presencia muy fuerte en las Redes Sociales, contando hoy en día con más de 300.000 seguidores. INFOZONA Es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

© Copyright 2019 | INFOZONA | Todos los derechos reservados.

Arriba