Octubre se despedirá con temperaturas primaverales y sin lluvias

Francisco Díaz

Durante este domingo el sol será el gran protagonista. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo estará despejado y la mañana algo fresca, pero con buen tiempo en general.

En la jornada la temperatura irá aumentando, con mínimas que tocarán los 5°, mientras la máxima alcanzará los 24°, conformando condiciones típicas de esta etapa del año.

Ya para el arranque de la semana, la nubes aparecerán durante la noche y comenzará el aumento de la temperatura, con una máxima de 29° y una mínima de 14°. El martes, el panorama será el mismo.

Siguiendo con el calendario, el miércoles estará algo inestable con una temperatura de 35°, mientras que para el jueves, la nubosidad irá aumentando paulatinamente y no se esperan lluvias y tormentas.

Por último, el viernes se mantendrán estas condiciones climáticas, considerando algo de inestabilidad, con una temperatura que irá descendiendo hasta llegar a los 16° de mínima y los 24° de máxima. Cabe destacar que en toda la semana no se esperan precipitaciones en la región.

Compartir este artículo