Netflix incluirá publicidad para ofrecer un plan más barato ¿Cuándo llega?

Belén Hobaica

Recientemente, Microsoft anunció que administrará la tecnología de ventas de espacios publicitarios de Netflix. El objetivo es lograr suscripciones más baratas e incluirá anuncios. ¿Cuándo se implementará?

Luego de un trimestre decepcionante para Netflix, debido a que perdió una enorme gran cantidad de suscriptores por primera vez en 10 años. El gigante del streaming tomó la decisión de incluir publicidad para reducir el costo de la suscripción.

Si prefieres pagar menos y tolerar la publicidad, habrá una opción más económica para tí”, aseguró Reed Hastings, el director ejecutivo de Netflix.

La suscripción se sumará a los tres planes que ya se encuentran disponibles: “Esencial”, “Estándar” y “Premium“.

Microsoft tiene la capacidad probada en responder a todas nuestra necesidades publicitarias construyendo junto a nosotros una nueva oferta de suscripciones con anuncios”, afirmó Greg Peters, el director de operaciones de Netflix. Con lo cual Microsoft llevará adelante el diseño y la administración de la plataforma para los anunciantes que quieran difundir publicidad en la plataforma.

“Estamos al inicio, pero nuestro objetivo en el largo plazo es claro: más opciones para los consumidores y una herramienta premium para las marcas, mejor que en la televisión lineal”, agregó el director.

Compartir este artículo