MONTE: Se recibieron donaciones para la Escuela rural nº 9

Francisco Díaz

La Intendente de Monte, Sandra Mayol y la Secretaria de Administración Central, Sonia Mayol recibieron de parte de Cecilia Cansado, Secretaria de la Institución Educativa Florence Nightingale School de la ciudad de San Isidro donaciones de útiles escolares para ser entregados a la Escuela N° 9 “Francisco Narciso Laprida”.

Mayol expresó que “la escuela viene haciendo un trabajo solidario en nuestro pueblo, este año Cecilia nos vino a proponer que escuela podría necesitar. Florence Nightingale es una escuela de San Isidro donde los chicos están en un lugar central de la provincia pero que buscan mirar el interior y buscar una escuela rural que tienen otras necesidades o están lejos de la diversidad que ellos tienen a diario. Tenemos más kits que tenemos pensado llevarlo a otras escuelas rurales con pocos alumnos”.

Agregó, además que “La escuela N°9 va a recibir a los chicos de la escuela para que pinten, con una donación de pintura, se van a quedar aquí en Monte y van a cerrar con un encuentro con alumnos del IAM”.

Cecilia Cansado destacó que “la institución colabora con distintos eventos para poder cubrir con las necesidades y proyectos que nos hemos propuesto. Hemos realizados acciones en el colegio para adquirir un montón de elementos que hemos acercado a la Escuela N°9”.

ETIQUETAS ,
Compartir este artículo