MONTE: Incorporan tres nuevos patrulleros para la PolicĂ­a Comunal

Francisco DĂ­az

La Intendente de Monte, Sandra Mayol junto al Comisario de la Policía Comunal de dicho distrito, Mario Mistretta informaron la llegada de tres nuevas patrullas Volkswagen Voyage.

Las mismas ya se encuentran a disposición de la policía comunal de Monte para ser utilizadas por los efectivos y la intendente manifestó que “fue una gestión en conjunto porque hay una real necesidad que son patrullas, agentes y no nos cansamos de pedirlas tanto al Ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, a la Departamental y en varias reuniones que hemos compartido con Mario he acompañado este requerimiento porque es una necesidad palpable. Por suerte ya hemos recibido dos camionetas, motos, pero siempre hacen falta vehículos que estén en condiciones para hacer la labor de prevención, así que la semana pasada nos avisaron que venían tres patrullas y hoy las tenemos aquí”.

El Comisario Mario Mistretta destacó que las tres nuevas patrullas “van a reforzar las cuadriculas que ya tenemos y los barrios aledaños para que haya más presencia policial”.

En tanto que la Intendente Mayol subrayó que “tomamos la seguridad como una política de estado muy fuerte por eso trabajamos estrechamente con las fuerzas de seguridad de nuestro distrito, principalmente con el Comisario a cargo de la Policía Comunal, Mario Mistretta pero también con el CPR (Policía Rural), con la Vial, con la Comisaria de la Mujer, todas tienen importancia para trabajar primero en la prevención y cuando hay un delito tratar de esclarecerlo”.

Por último, agregó que en la gestión se ha invertido en nuevas luminarias, red de fibra óptica, nuevas cámaras para seguir trabajando en materia de prevención del delito y en este sentido destacó la contribución de vecinos de nuestra ciudad a través de llamados telefónicos para el esclarecimiento de delitos remarcando que es importante el trabajo conjunto entre el estado, la institución policial y los vecinos.

ETIQUETAS , ,
Compartir este artĂ­culo